Sábado, 25 de Junio 2022

Muere mujer tras explotarle celular en la cara

La terrible escena fue vista y reportada por la amiga, propietaria de la casa, quien llevaba un recibo de servicio para notificarle su pago

Por: SUN .

Será hasta la autopsia correspondiente en el Anfiteatro del Hospital Universitario la que confirmen este hecho. AP / ARVCHIVO

Será hasta la autopsia correspondiente en el Anfiteatro del Hospital Universitario la que confirmen este hecho. AP / ARVCHIVO

El pasado martes 24 de mayo, una mujer presuntamente falleció luego de que le explotara su teléfono celular en el rostro, en el interior de una vivienda de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Mujer muere tras explotarle celular en el rostro

El fallecimiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la vivienda 226 de la calle Vistas del Clavel.

La terrible escena fue vista y reportada por la amiga, propietaria de la casa, quien llevaba un recibo de servicio para notificarle su pago.

Al llegar a la residencia, la amiga de la mujer se percató de que salía agua del interior y la puerta estaba cerrada, por lo que ingresó a la vivienda con una copia de la llave.

Al entrar cerró la llave del fregadero de dónde se fugaba el agua y posteriormente encontró a su amiga sobre la cama, boca abajo y sin signos vitales.

Lucía Hernández, de 38 años, presuntamente habría fallecido por la explosión de un celular en su rostro.

Policía resguarda la zona

Posterior a que se confirmara el deceso, el área quedó resguardada por las autoridades, policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cabe señalar que, si bien las características de la lesión en la occisa podrían haber sido provocadas por la explosión de un smartphone, al igual que el fallecimiento de la misma, será hasta la autopsia correspondiente en el Anfiteatro del Hospital Universitario la que confirmen este hecho.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones