Jueves, 26 de Mayo 2022

Viral: “El Chato”, perrito de Lourdes Maldonado, espera en la puerta a que su amiga regrese

La reportera asesinada Lourdes Maldonado se dedicaba a rescatar lomitos y michis de la calle, ¿quién les dará justicia a ellos?

Por: Donato Olivares

La mascota de la periodista asesinada,

La mascota de la periodista asesinada, "El Chato" esperando a que su dueña regrese. TWITTER/ @moralesyo

En redes sociales está circulando la foto del “El Chato”, perrito de la periodista asesinada Lourdes Maldonado, quien todavía espera a que su amiga humana.

La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada este domingo tras un ataque armado.

Lourdes Maldonado estuvo recibiendo amenazas de muerte, e incluso acudió a “la mañanera” donde solicitó el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) donde declaró temer por su vida.

Tras el lamentable asesinato de Lourdes Maldonado en redes se puede ver a “El Chato”, perrito de la reportera, acostado en la puerta, como esperando a que su compañera regrese pronto.

Las redes sociales se han conmovido, “El Chato” es una víctima más de este ataque, pues él no entenderá por qué su amiga no ha regresado a estar con él.

Maldonado se dedicaba a rescatar lomitos y michis de la calle, esto se supo después de que junto a la foto de “El Chato” apareció otra imagen donde se puede ver en la escena acordonada a una niña deja comida y agua a los gatos que la periodista rescataba.

DO

Temas

Lee También