Martes, 28 de Junio 2022

¡Vaya sorpresa! Militares encubiertos en una combi someten a asaltante (VIDEO)

Dos hombres, presuntamente militares, someten a asaltante después de intentar robarlos en una combi en Naucalpan, Estado de México: Te contamos todos los detalles

Por: Juan Manuel Vega Rodríguez

Pasajeros de combi somenten asaltante en Naucalpan, Estado de México. ESPECIAL

Pasajeros de combi somenten asaltante en Naucalpan, Estado de México. ESPECIAL

Ya hasta se perdió la cuenta de las ocasiones en las que son asaltados los pasajeros en las combis, una actividad que al parecer seguirá por buen rato, hasta que se controle la delincuencia en el Estado de México. Esta vez volvió a suceder y es que en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se intentó cometer un robo, lo que no se esperaban los asaltantes era toparse con militares dentro del transporte público.

Así comenzó el asalto

Una cámara al interior del vehículo grabo un video, donde se observa cuando la combi se detiene para subir a un pasajero de camisa gris. Cuando este aborda la camioneta, dos personas impiden que se cierre la puerta y comienzan con el asalto. 

Se difundió el video en redes sociales donde se observa cuando dos hombres abordan la combi e inmediatamente se disponen a intentar despojar de sus pertenencias a los pasajeros, los hechos se registraron el domingo 22 de mayo en las inmediaciones de la colonia La Cañada, ubicada cerca del Campo Militar número 1-A, en Naucalpan, Estado de México.

Después entran en acción los pasajeros para detener el robo cuando uno de los asaltantes desciende de la unidad, en ese momento, dos pasajeros, quienes presuntamente eran militares, inmediatamente impiden que su cómplice baje y comienzan a golpearlo.

De acuerdo con reportes, tras someter al ladrón, los pasajeros solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes trasladaron al delincuente al Ministerio Público.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones