Jueves, 26 de Mayo 2022

Guanajuato: Muere mujer tras explotar pirotecnia en sus manos

Por: SUN .

La víctima de 33 años de edad presuntamente trasladaba los fuegos artificiales cuando ocurrió el hecho. ESPECIAL

La víctima de 33 años de edad presuntamente trasladaba los fuegos artificiales cuando ocurrió el hecho. ESPECIAL

Una mujer murió por la explosión de varios artefactos de pólvora que llevaba en las manos la tarde de este domingo en el interior de una vivienda, en la colonia Yerbabuena, al sur de Guabajuato capital.

La tragedia ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando la víctima de 33 años de edad presuntamente trasladaba los aparatos explosivos.

Los artefactos estallaron a unos metros de la habitación en la que se encontraba su esposo y sus hijos, quienes resultaron ilesos.

Querétaro: Explosión de pirotecnia en Amealco deja dos lesionados

Bomberos del Sistema Municipal llegaron a la escena a bordo de la máquina M-06 por una llamada de auxilio de vecinos de la calle Villa del Sol que reportaron una explosión de un tanque de gas, pero en la escena encontraron a la mujer con lesiones y percibieron el olor a pólvora.

"Se realizó revisión de seguridad dentro del domicilio para mitigar riesgos, se sacó del lugar un tanque de gas, y se proporcionaron los primeros auxilios a una femenina. La mujer presentaba lesiones graves en costado izquierdo y la amputación de un brazo".

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato informaron que la mujer había fallecido.

JM

Temas

Lee También