Domingo, 03 de Julio 2022

Chiapas: Así impidió maestra que secuestraran a alumnos en Pijijiapan

Al percatarse de que un grupo de hombres ingresó al plantel, la maestra se refugió con los alumnos en un aula, desde donde pidió ayuda a las autoridades

Por: SUN .

La Fiscalía inició una investigación por el intento de robo de los niños. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía inició una investigación por el intento de robo de los niños. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un grupo de hombres trató de llevarse a niños de una escuela en la ranchería Villahermosa, en el municipio de Pijijiapan, pero la maestra y los alumnos se encerraron en los salones con lo que se frustró el hurto, informó la Fiscalía de Chiapas.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el lunes varios hombres ingresaron a la escuela, pero en el momento que la maestra se percató de la presencia de los sujetos se encerró en el salón de clases con los niños.

Los sujetos intentaron abrir la puerta del salón, pero la maestra pidió ayuda a las autoridades por lo que los sujetos se escaparon sin lograr su cometido.

Una madre de familia narró a las autoridades que "unos hombres entraron a la escuela para forzar la puerta y querer llevarse a los niños del salón, pero no lograron su cometido porque en ese momento la maestra y los alumnos empezaron a gritar para pedir ayuda", por lo que tuvieron que huir.

La Fiscalía inició un registró de atención en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de daños.

JM

Temas

Lee También