Sábado, 25 de Junio 2022

Campeche: Vuelca tráiler con aceite y pobladores hacen rapiña

Pobladores arribaron con otros vehículos y bidones para robarse el aceite que obtenían de los remolques accidentados

Por: SUN .

El chofer fue trasladado al hospital, dejando abandonado al tráiler volcado. NTX/ARCHIVO

El chofer fue trasladado al hospital, dejando abandonado al tráiler volcado. NTX/ARCHIVO

Un tráiler cargado con aceite volcó en la carretera Villahermosa-Escárcega luego de que el chofer perdiera el control del vehículo tras quedarse dormido al volante. Hasta el lugar llegaron pobladores del rumbo, quienes se dedicaron a "rapiñar" el contenido de las pipas.

El accidente se registró por la mañana a la altura del kilómetro 213 de la citada carretera, por donde transitaba un tráiler con doble remolque pero el chofer, vencido por el cansancio, dormitó al volante, perdió el control del vehículo y se salió de la pista de rodamiento a la altura del ejido Conquista Campesina en Ciudad del Carmen, Campeche.

Entonces el peso de la carga le ganó al chofer, quien por más que reaccionó no pudo evitar que volcara la pesada unidad, quedando sobre su costado izquierdo, entre la maleza. El hombre salió del vehículo siniestrado por cuenta propia, pero resultó con diversas lesiones. El conductor de un coche que pasaba por el rumbo le ofreció ayuda y lo trasladó a un hospital, quedando abandonado el tráiler con sus dos pipas.

Momentos después, arribaron varios pobladores del rumbo, quienes se dedicaron a saquear las pipas, incluso algunos arribaron con otros vehículos y bidones para robarse y trasladar el aceite que obtenían de los remolques accidentados.

Posteriormente hicieron acto de presencia policías locales, quienes despejaron el área y evitaron que continúe la "rapiña", pero ya los pobladores habían obtenido bastante producto.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones