Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Volcadura de camioneta robada en carretera a Chapala deja un muerto

El accidente se registró la madrugada de este sábado a la altura del Aeropuerto de Guadalajara

Por: El Informador

La víctima no fue identificada, en su descripción se detalló que vestía una sudadera negra, playera verde y pantalón de mezclilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La víctima no fue identificada, en su descripción se detalló que vestía una sudadera negra, playera verde y pantalón de mezclilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Saldo de un hombre fallecido dejó un accidente vial registrado la madrugada de este sábado en la carretera a Chapala, a la altura del Aeropuerto de Guadalajara.

Según el informe, alrededor de las 5 de la mañana la Unidad de Protección Civil de Tlajomulco recibió reporte del percance y al acudir al lugar encontraron una camioneta Ford Roja volcada y el cuerpo de una persona sobre el asfalto, a unos metros del vehículo. El afectado ya no tenía signos vitales al arribo del personal de socorro.

Luego de solicitar informe sobre el número de placas, elementos de la policía municipal detectaron que el vehículo tenía reporte de robo emitido ayer viernes.

La víctima no fue identificada, en su descripción se detalló que vestía una sudadera negra, playera verde y pantalón de mezclilla; era de piel morena y complexión delgada.

El cierre de carriles para el levantamiento de indicios y el retiro de la camioneta provocó intensa carga vehicular en la zona del aeropuerto, en el sentido de ingreso a Guadalajara, durante las primeras horas de este sábado.


El cierre de carriles para el levantamiento de indicios provocó intensa carga vehicular en la zona del aeropuerto. ESPECIAL /

GC

Temas

Lee También