Sábado, 27 de Noviembre 2021

Senadora de Nayarit denuncia robo de camioneta en Zapopan

Gloria Núñez agradeció a los policías de Zapopan por recuperar su vehículo en un "mínimo de tiempo"

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Núñez no ofreció detalles sobre cuándo o cómo pasó el asalto. FACEBOOK / Gloria Núñez

Núñez no ofreció detalles sobre cuándo o cómo pasó el asalto. FACEBOOK / Gloria Núñez

La senadora de Nayarit, Gloria Núñez denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalto mientras se encontraba en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

En su mensaje, la legisladora panista detalló que su esposo, que también estaba durante el asalto, y ella se encuentran bien. 

"Hace unos momentos, mi esposo y yo fuimos víctimas de un asalto y robo de nuestro vehículo en la ciudad de Zapopan, Jal., por lo que a mis contactos y amigos les informo que estaré incomunicada", escribió en su Facebook. 

Además, también reconoció el trabajo de los elementos de la Policía de Zapopan, que logró recuperar su camioneta en un "mínimo de tiempo". 

"Quiero además agradecer y reconocer la acción inmediata de la policía municipal de Zapopan Jal. por recuperar nuestro vehículo en un mínimo de tiempo". 

Núñez no ofreció detalles sobre cuándo o cómo pasó el asalto, pero sí recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También