Lunes, 06 de Diciembre 2021

Se incendia bodega en el Parque de la Solidaridad en Guadalajara

Sólo se registraron afectaciones en utensilios de reparación y limpieza del lugar, sin personas lesionadas

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber ocasionado el percance. ESPECIAL/Bomberos GDL

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber ocasionado el percance. ESPECIAL/Bomberos GDL

Una bodega en el interior del Parque de la Solidaridad se incendió esta tarde en Guadalajara, solamente hubo afectaciones en utensilios de reparación y limpieza del lugar, no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 16:15 horas de este lunes, bomberos de Guadalajara recibieron múltiples reportes vía el número de emergencias 911 de un almacén incendiado en el Parque de la Solidaridad, cercano al cruce de avenida Malecón y la calle Real.

Al llegar, los rescatistas localizaron la bodega incendiada en su interior en un espacio de 10 metros de ancho por 20 metros de largo, las afectaciones fueron principalmente en menaje de jardinería.

Combatieron el fuego los bomberos con el respaldo de dos pipas con agua, no se informó de personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber ocasionado el percance, en el lugar realizó el peritaje gestión integral de riesgo para verificar la causa y las diferentes medidas de seguridad en el sitio.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También