Miércoles, 19 de Enero 2022

Rescatan cadáver en el vaso regulador del parque Ávila Camacho

De acuerdo con el informe, recibieron el reporte de una persona que perdió la vida aparentemente por  inmersión

Por: El Informador

En las labores de rescate del cadáver los bomberos tapatíos trabajaron en coordinación con personal de la Fiscalía del Estado. El cuerpo  fue remitido al Servicio Médico Forense. ESPECIAL

En las labores de rescate del cadáver los bomberos tapatíos trabajaron en coordinación con personal de la Fiscalía del Estado. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense. ESPECIAL

La mañana de este sábado, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara realizaron el rescate de un cadáver localizado dentro del  vaso regulador del parque Ávila Camacho.

De acuerdo con el informe, recibieron el reporte de una persona que perdió la vida aparentemente por  inmersión.

En las labores de rescate del cadáver los bomberos tapatíos trabajaron en coordinación con personal de la Fiscalía del Estado. El cuerpo  fue remitido al Servicio Médico Forense.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También