Martes, 30 de Noviembre 2021

Seguridad en Jalisco: Recuperan automóvil robado y detienen al conductor con el C5

Es en Av. Héroes Ferrocarrileros y Av. Dr. Roberto Michel donde se detiene a un hombre de 27 años que viajaba a bordo del vehículo

Por: El Informador

Mediante el sistema de reconocimiento de placas, el C5 Guadalajara detectó que circulaba en Avenida México y Avenida de las Américas un Nissan Tsuru que se reportó como robado en el transcurso del día. ESPECIAL

Mediante el sistema de reconocimiento de placas, el C5 Guadalajara detectó que circulaba en Avenida México y Avenida de las Américas un Nissan Tsuru que se reportó como robado en el transcurso del día. ESPECIAL

Policías de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) recuperaron un automóvil con reporte de robo, en la colonia La Aurora y detuvieron al conductor, con la ayuda del C5 de Guadalajara.

Mediante el sistema de reconocimiento de placas, el C5 Guadalajara detectó que circulaba en Avenida México y Avenida de las Américas un Nissan Tsuru que se reportó como robado en el transcurso del día.

Los monitoristas informaron al personal operativo para su búsqueda y recuperación, además de que le dieron seguimiento a través de las cámaras de vigilancia en varios puntos de la ciudad.

En Av. Héroes Ferrocarrileros y Av. Dr. Roberto Michel, en la colonia La Aurora, personal de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz, recuperó el vehículo, detuvo a un hombre de 27 años que viajaba a bordo y lo llevó ante el Ministerio Público.

Durante los primeros 8 meses de su implementación en febrero del 2021, se recuperaron 842 vehículos con reporte de robo, y se detuvo a 173 personas.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También