Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Mueren siete personas tras accidente carretero en San Miguel El Alto

La volcadura e incendio de un tráiler y una camioneta tipo pick-up dejó además tres personas lesionadas

Por: El Informador

Personal de Protección Civil Jalisco fue requerido para la extracción de cuatro personas que estaban prensadas. ESPECIAL/PC Jalisco

Personal de Protección Civil Jalisco fue requerido para la extracción de cuatro personas que estaban prensadas. ESPECIAL/PC Jalisco

Fatal accidente carretero se registró en la autopista a Los Altos, en el municipio de San Miguel El Alto, donde un tráiler que transportaba bicicletas volcó, se incendió y alcanzó a una camioneta tipo pick-up, el saldo preliminar es de siete fallecidos, entre ellos cuatro hombres, una mujer y dos menores de edad, además de tres lesionados.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, además de bomberos locales, recibieron el reporte de dos autos volcados e incendio en la autopista a Los Altos en el kilómetro 67.

Al arribo de los rescatistas, observaron un tráiler que aparentemente transportaba bicis, estaba volcado hacia uno de sus costados, el fuego alcanzó a una camioneta pick-up, que también volcó.

Por el accidente se encuentra cerrada la vía en el sentido hacia Guadalajara.

Los bomberos estatales reportan hasta el momento siete personas fallecidas por el percance, además de tres lesionados, hasta el momento no se ha confirmado en qué vehículo viajaban las víctimas.

Personal de Protección Civil Jalisco fue requerido para la extracción de cuatro personas que estaban prensadas. Del incendio y atención de los lesionados apoyaron los Bomberos de San Miguel El Alto, además de personal de la operadora de la autopista.

JM

Temas

Lee También