Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Muere conductor de camión recolector de basura atropellado por su misma unidad

Los hechos sucedieron en la lateral del Periférico al cruce con Ramón Martínez Zamora, en la colonia López Cotilla, Tlaquepaque

Por: El Informador

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del cierre de la lateral para que los peritos se hicieran cargo del levantamiento de indicios. ESPECIAL

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del cierre de la lateral para que los peritos se hicieran cargo del levantamiento de indicios. ESPECIAL

Un hombre que conducía un camión recolector de basura falleció este jueves al ser atropellado por su misma unidad en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos sucedieron en la lateral del Periférico al cruce con Ramón Martínez Zamora, en la colonia López Cotilla.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre conducía por la zona cuando notó un desperfecto en su camión, por lo cual bajó a revisarlo, pero fue arrollado por la misma unidad.

Paramédicos municipales acudieron al punto para prestar el apoyo; sin embargo, a su llegada confirmaron que el hombre ya había muerto.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del cierre de la lateral para que los peritos se hicieran cargo del levantamiento de indicios correspondiente. Personal del Ministerio Público se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

JM

Temas

Lee También