Lunes, 17 de Enero 2022

Muere chofer de camión pesado tras choque en la Guadalajara-Colima

Según la información preliminar, el camión tipo torton impactó contra otro vehículo particular, que tras el percance se escapó del lugar

Por: El Informador

Los hechos sucedieron en el kilómetro 85 de dicha vía, a la altura de la ex caseta de Ciudad Guzmán con sentido a Guadalajara. ESPECIAL /

Los hechos sucedieron en el kilómetro 85 de dicha vía, a la altura de la ex caseta de Ciudad Guzmán con sentido a Guadalajara. ESPECIAL /

Un hombre conductor de un camión pesado falleció la madrugada de este domingo luego de un choque ocurrido sobre la Autopista Guadalajara- Morelia.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 85 de dicha vía, a la altura de la ex caseta de Ciudad Guzmán con sentido a Guadalajara, de acuerdo con la información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

ESPECIAL /

Según la información preliminar, el camión tipo torton impactó contra otro vehículo particular, que tras el percance se dio a la huida, quedando el conductor del camión prensado dentro de la cabina.

El hombre, de aproximadamente 44 años, fue liberado por personal de la UEPCBJ para posteriormente ser llevado a las instalaciones del IJCF en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Al lugar acudió también personal de la Cruz Roja Mexicana y de la Guardia Nacional, para colaborar en la atención del choque.

El pasado 1 de Noviembre este medio dio a conocer que en lo que va del año el promedio mensual de víctimas mortales a causa de percances viales, como choques, volcaduras o atropellamientos, ronda en 82 decesos cada mes, es decir 20 en promedio cada siete días.

GC

Temas

Lee También