Domingo, 26 de Junio 2022

Seguridad en Jalisco: Localizan fosa en la colonia La Micaelita, de Tlaquepaque

Extraoficialmente se refirió que habría restos de al menos dos personas en la fosa clandestina

Por: El Informador

El colectivo de búsqueda trabajó con acompañamiento de elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas. ESPECIAL

El colectivo de búsqueda trabajó con acompañamiento de elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas. ESPECIAL

En una jornada de trabajo en Tlaquepaque, integrantes del colectivo de búsqueda “Todos somos Karey Franco” realizaron acciones de búsqueda en una casa de la colonia La Micaelita, en seguimiento a una carpeta de investigación por la desaparición de una persona.

El colectivo obtuvo información sobre la posible ubicación de restos humanos inhumados de forma clandestina en el punto y realizó los trabajos con acompañamiento de elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas. Extraoficialmente se refirió que habría restos de al menos dos personas.

La dependencia estatal informó que se ubicó un posible punto positivo de inhumación clandestina, por lo que se solicitó la presencia de personal ministerial con la finalidad de que se lleve a cabo el procesamiento del mismo. Refirieron que los trabajos en el punto se realizaron apegados al marco jurídico vigente en materia de personas desaparecidas, a los cuales se ajustaron las personas que acudieron por parte del colectivo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones