Lunes, 29 de Noviembre 2021

Tras enfrentamiento en Tomatlán, localizan dos cuerpos más y cuatro camionetas

Luego de la balacera, agentes recibieron el reporte de varios vehículos abandonados a la entrada del poblado de Puentecillas

Por: El Informador

Además de los vehículos, aseguraron dos ametralladoras, fusiles, granadas, pistola, cargadores diversos calibres y  389 cartuchos. ESPECIAL/Fiscalía de Jalisco

Además de los vehículos, aseguraron dos ametralladoras, fusiles, granadas, pistola, cargadores diversos calibres y 389 cartuchos. ESPECIAL/Fiscalía de Jalisco

Al estar realizando el levantamiento de indicios después de un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano e integrantes del crimen organizado en el poblado de Puentecillos, en Tomatlán, Jalisco, personal ministerial localizó cuatro camionetas, una de ellas con dos personas fallecidas.

Luego de la agresión, que dejó dos presuntos criminales muertos y nueve heridos, entre ellos un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los agentes recibieron el reporte de que a la entrada del poblado de Puentecillas se localizaron abandonados varios vehículos los cuales podrían estar relacionados con los hechos.

En el lugar localizaron camionetas, una de las cuales estaba volcada, y en su interior había dos personas fallecidas, así como una motocicleta y tres armas de fuego, informó el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

Mientras que en el lugar de los hechos aseguraron y localizaron una camioneta pick-up, dos ametralladoras, fusiles, granadas, pistola, cargadores diversos calibres y  389 cartuchos.  

Los detenidos se identificaron como Rolando G., Fernando H. y Fidel H., quienes ya fueron vinculados a proceso.

Por otro lado, por el enfrentamiento en Encarnación de Díaz, en el que cuatro elementos perdieron la vida, el fiscal informó que se inició una carpeta de investigación.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También