Viernes, 22 de Octubre 2021

Hallan dos cuerpos encobijados en El Salto y un cadáver en Tlaquepaque

Los hallazgos tuvieron lugar este lunes en las colonias San José del 15 y Paseo del Prado, respectivamente

Por: El Informador

En ambos casos, el Ministerio Público se hizo cargo de la apertura de las carpetas de investigación para dar con los responsables. ESPECIAL

En ambos casos, el Ministerio Público se hizo cargo de la apertura de las carpetas de investigación para dar con los responsables. ESPECIAL

Los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas fueron localizados esta mañana al interior de una vivienda abandonada, en el municipio de El Salto.

El hallazgo se dio poco antes de las 9:00 horas al interior de una vivienda abandonada aparentemente en construcción, localizada sobre la calle Rubén Martínez, casi al cruce con la Carretera a Chapala, en la colonia San José del 15.

Al punto llegaron policías de la comisaría municipal a confirmar el reporte de la localización de dos bultos con silueta humana. Uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija negra y otro en una color rojizo, ambos amarrados con cuerdas.

Debido a la forma en la que fueron encontrados no se informó sobre el sexo o características de las víctimas.

La Fiscalía de Jalisco informó que además se localizó una bolsa con restos humanos, al parecer de otra persona. Los hechos ya son investigados por la dependencia para dar con el móvil de lo ocurrido.

Por otra parte se informó de la localización del cuerpo de otro hombre en la colonia Paseo del Prado, en el municipio de Tlaquepaque, al interior de un maizal ubicado sobre el Camino Antiguo a la Calerilla. De acuerdo con la información preliminar fueron los trabajadores del sitio quienes localizaron el cadáver.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lo reconocieron de manera preliminar. Se encontraba desaparecido desde el sábado pasado.

En ambos casos, el Ministerio Público se hizo cargo de la apertura de las carpetas de investigación para dar con los responsables. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También