Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Choque entre tres vehículos en avenida López Mateos deja tres muertos

Se trata de dos hombres y una mujer, de entre 21 y 24 años de edad; el responsable del accidente huyó del lugar

Por: El Informador

El choque ocurrió la madrugada de este domingo en prolongación López Mateos y avenida Punto Sur, en la colonia Gavilanes. ESPECIAL

El choque ocurrió la madrugada de este domingo en prolongación López Mateos y avenida Punto Sur, en la colonia Gavilanes. ESPECIAL

ESPECIAL /

ESPECIAL /

Un choque aparatoso, en el que se vieron involucrados tres vehículos, se registró la madrugada de este domingo en avenida López Mateos, a la altura de Plaza Punto Sur, que dejó tres personas muertas.

Aproximadamente a las 2:35 horas de hoy, bomberos de Tlajomulco recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 sobre un accidente automovilístico en prolongación López Mateos Sur y avenida Punto Sur, en la colonia Gavilanes en el que estuvieron involucrados los conductores de varios carros.

ESPECIAL /

Al llegar los rescatistas al lugar, encontraron tres automotores con huella de choque y dos de ellos volcados: un Mini Cooper en color negro y una camioneta Chevrolet también en color negro.

También se localizó un Nissan Versa en color gris oxford con marca de colisión.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso de los pasajeros del Mini, dos hombres de entre 21 y 24 años, así como de una mujer de 20 años.

La conductora del Nissan Versa resultó con varias heridas, pero firmó desistimiento de la atención médica.

Testigos, mencionaron que el conductor de la camioneta pick-up negra circulaba en el sentido hacía Guadalajara, cuando perdió el control y brincó el camellón hacia el otro sentido, impactando de frente al Mini Cooper, provocó el choque y la volcadura de ambos automotores, para después chocar contra el Nissan Versa. El conductor de la camioneta, presumen que se trataba de un hombre, descendió del vehículo y huyó con rumbo desconocido.

Los oficiales bomberos liberaron el cuerpo del conductor del Mini, el cual quedó prensado, además de extraer a las otras dos víctimas, con equipo hidráulico. También limpiaron parte de la cinta asfáltica, ya que hubo derrame de combustible y aceite.

Acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance, además de levantar los cuerpos de los jóvenes para llevarlos a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También