Lunes, 06 de Diciembre 2021

Choca camioneta que acababa de robar en la colonia Insurgentes

Cuando el sujeto fue detenido, policías le encontraron poco más de dos mil pesos y un arma de utilería

Por: El Informador

Los hechos sucedieron cuando oficiales patrullaban por el cruce de Victoria Navarro y Teresa Reynoso. ESPECIAL /

Los hechos sucedieron cuando oficiales patrullaban por el cruce de Victoria Navarro y Teresa Reynoso. ESPECIAL /

Un hombre que presuntamente acababa de robar una camioneta en calles de la colonia Insurgentes, en Guadalajara, chocó el vehículo al intentar huir y terminó detenido por policías municipales.

Los hechos sucedieron cuando oficiales que patrullaban por el cruce de Victoria Navarro y Teresa Reynoso, detectaron al paso el robo con violencia de una camioneta de carga Nissan NP300 en color rojo, perteneciente a una empresa de cárnicos.

ESPECIAL /

Los policías comenzaron con la persecución del vehículo, cuando el presunto ladrón se daba a la fuga, sin embargo chocó contra un auto que se encontraba estacionado en el cruce de las calles José R. Osorio y Elena Pantoja.

En el trayecto el conductor había apuntado con un arma a los oficiales, quienes repelieron la amenaza sin que nadie resultara lesionado, aseguró la comisaría tapatía.

Tras el choque los oficiales descendieron de la unidad y aseguraron al sujeto, a quien, tras la inspección de protocolo, le encontraron poco más de dos mil pesos y el arma, la cual era de utilería.

El detenido, quien se identificó como Juan Manuel, de 40 años, fue puesto a disposición del ministerio Público en espera de las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal

Juan Manuel, de 40 años, fue puesto a disposición del ministerio Público. ESPECIAL /

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También