Martes, 02 de Marzo 2021

Asesinan a un hombre y una mujer en la colonia Quintero de Tlaquepaque

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Río

Por: El Informador

En el sitio quedaron al menos tres cascajos detonados desde algún arma corta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el sitio quedaron al menos tres cascajos detonados desde algún arma corta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de este lunes un hombre una mujer fueron asesinados al interior de un domicilio ubicado en la colonia Quintero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Río.

La comisaría de Tlaquepaque informó que fue a través de su cabina que recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el punto, con personas lesionadas.

Al llegar al lugar los oficiales confirmaron que la puerta de una de las viviendas se hallaba entreabierta y a su interior se encontraban dos personas inconscientes con varias heridas de bala, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia.

Fueron los paramédicos municipales quienes confirmaron que las víctimas, un hombre y una mujer de entre 50 a 55 años, ya habían fallecido. En el sitio quedaron al menos tres cascajos detonados desde algún arma corta.

Una vez que se solicitó mando y conducción, personal de la Fiscalía Estatal acudió al lugar siento el Ministerio Público quien se encargó de recabar los datos de prueba y testimonios para establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables, pues hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de realizar el traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y esperar la identificación oficial por parte de algún familiar.

LS

Temas

Lee También