Martes, 30 de Noviembre 2021

Asesinan a balazos a hombre en Tlaquepaque

La víctima, de entre 20 a 25 años, tenía múltiples impactos de bala en el cuerpo; no hay datos sobre los agresores 

Por: El Informador

La agresión ocurrió ayer domingo en las calles Paseo de Buenos Aires y Adolfo de la Huerta, de la colonia Francisco I. Madero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La agresión ocurrió ayer domingo en las calles Paseo de Buenos Aires y Adolfo de la Huerta, de la colonia Francisco I. Madero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen, fue localizado el cuerpo de un hombre ayer domingo en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 21:40 horas de ayer la policía municipal recibió el reporte sobre una persona herida por impactos de bala en el cruce de las calles Paseo de Buenos Aires y Adolfo de la Huerta.

Al llegar los gendarmes localizaron a un hombre de entre 20 a 25 años tirado en la rúa, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

La víctima fue revisada por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron el deceso.

No hubo testigos que detallaran a las autoridades quién o quiénes fueron los agresores.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para realizarle en sus instalaciones la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También