Martes, 30 de Noviembre 2021

Salvan a hombre que cayó debido a un deslave en Guadalajara

Bomberos de Guadalajara realizan rescate en la colonia Lomas del Paraíso

Por: El Informador

El rescatado se encontraba deshidratado y una probable fractura en la pierna. ESPECIAL/Bomberos de Guadalajara

El rescatado se encontraba deshidratado y una probable fractura en la pierna. ESPECIAL/Bomberos de Guadalajara

Tras cuatro días de haber estado atorado entre lodo y tierra luego de caer a una profundidad de cinco metros por el deslave de una parte alta de la colonia Lomas del Paraíso, un hombre fue rescatado por bomberos de Guadalajara.

El rescate se dio aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo en el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón y Mariano Olivares. Vecinos reportaron al número de emergencias 911 luego de escuchar los gritos de una persona.

El lesionado, de 27 años, dijo haber estado perdido en el lugar; se encontraba deshidratado y una probable fractura en la pierna izquierda.

Fue trasladado por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales a puesto de socorro donde será valorado y después llevado a hospital de otro nivel.

Los bomberos explicaron que el deslave que originó que cayera Moisés se debió al reblandecimiento de la tierra por la humedad generada por el temporal de lluvias.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También