Martes, 28 de Junio 2022

Por concierto de Justin Bieber, mantendrán operativo en el 3 de Marzo

A partir de las 14:00 horas, los oficiales de la Policía Vial realizarán recorridos de vigilancia

Por: Yunuen Mora

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, mantendrá acciones preventivas y de vigilancia en las inmediaciones del inmueble. TWITTER / @JaliscoVial

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, mantendrá acciones preventivas y de vigilancia en las inmediaciones del inmueble. TWITTER / @JaliscoVial

Por el concierto del artista canadiense, Justin Bieber, en el Estadio 3 de Marzo, la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, mantendrá acciones preventivas y de vigilancia en las inmediaciones del inmueble.

A partir de las 14:00 horas, los oficiales de la Policía Vial realizarán recorridos de vigilancia para agilizar la circulación en la zona y se brindará apoyo al tránsito de peatones.

El ingreso al estadio 3 de Marzo será en el cruce de avenida Patria y avenida Pablo Neruda.

Además, se contará con personal apostado desde avenida Patria y avenida Acueducto, hasta avenida Patria y avenida Ignacio L. Vallarta.

Para quienes asistan al evento musical, la Policía Vial hace un llamado a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Anticipar sus tiempos de traslado para evitar contratiempos, respetar señalamientos y límites de velocidad, atender las indicaciones de oficiales que estarán en las inmediaciones del inmueble, no conducir si se ingieren bebidas alcohólicas y, si acuden en grupo, viajar en el mismo vehículo.

La Comisaría de la Policía Vial invita a consultar la información en las redes sociales de la institución; en Facebook: Policía Vial Jalisco, y en Twitter: @JaliscoVial.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones