Sábado, 29 de Enero 2022

Choques en avenida López Mateos provocan caos vial

Desde temprana hora se han reportado cinco percances en López Mateos, entre ellos el choque de un autobús de pasajeros y un camión de carga que dejó 15 lesionados

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

En redes sociales se han compartido imágenes donde se ve el estacionamiento en López Mateos. TWIITTER / @GobTlajomulco

En redes sociales se han compartido imágenes donde se ve el estacionamiento en López Mateos. TWIITTER / @GobTlajomulco

Los múltiples choques que se registraron la mañana de este viernes a lo largo de toda la avenida López Mateos, en ambos sentidos, han provocado un intenso caos vial en el lugar.

A través de redes sociales, el Gobierno de Tlajomulco informó que hasta las 7:38 horas de hoy viernes, se registraron cinco accidentes, donde están involucrados tráileres, entre ellos el choque de un autobús de pasajeros y un camión de carga que dejó 25 pasajeros lesionados, dos de ellos graves, mientras que el conductor tuvo que ser rescatado por personal de bomberos. 

Autoridades pidieron a la ciudadanía tomar precauciones, sin embargo, muchos usuarios que se encuentran detenidos en López Mateos ya manifestaron su enojo en redes sociales, y culparon a los camiones de carga pesada por provocar tantos percances.

Algunos otros culparon al triunfo del Atlas por lo que está pasando en López Mateos.

Autoridades pidieron tomar rutas alternas, pero ciudadanos señalan que todas las vialidades aledañas a López Mateos también están colapsadas. Hasta las 11:00 horas todavía había tráfico en el sitio, ya que a pesar de que movieron al tráiler con un tractocamión particular para liberar a pasajeros y dejar un carril libre, se colapsó el flujo vehicular.

GC

Temas

Lee También