Domingo, 03 de Julio 2022

Inauguran oficinas del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Jalisco

Pretenden fortalecer la sanidad del campo jalisciense y ofrecer mejores servicios a agricultores del Estado

Por: Redacción Digital .

Las instalaciones se ubican sobre la avenida Moctezuma, en el número 4370. ESPECIAL

Las instalaciones se ubican sobre la avenida Moctezuma, en el número 4370. ESPECIAL

Con la intención de brindar mejores servicios a los agricultores de Jalisco, el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Jalisco (Cesavejal) inauguró sus nuevas oficinas en la colonia Jardines del Sol, en Zapopan.

Lo anterior, derivado del cumplimiento al compromiso de Juan Flores Coronado, presidente del Comité, sobre brindar servicios en igualdad como seres humanos, mismos que deben de ser tratados con amabilidad, respeto, dignidad y esmero.

Las instalaciones se ubican sobre la avenida Moctezuma, en el número 4370, y en ellas los agricultores jaliscienses podrán realizar tramites de sus solicitudes en los diferentes programas de la sanidad en el campo, con personal altamente calificado.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el potencial del Estado de Jalisco se refleja en una superficie de 770 mil 566 hectáreas, de las cuales se encuentran bajo control fitosanitario, destacando las campañas pare prevenir la mosca de la fruta nativa, plaga del dragón amarillo, barrenador pequeño del hueso, y la plaga cuarentenaria de la mosca del mediterráneo.

JM

Temas

Lee También