Martes, 18 de Enero 2022
Jalisco | Guadalajara

¿Dónde estarán las pistas de patinaje sobre hielo gratuitas en Guadalajara?

Con dos ubicaciones, las pistas de patinaje sobre hielo se instalaran en Guadalajara como parte del festival navideño ‘Ilusionante’

Por: Christian Pérez

ISTOCK GETTY IMAGES

ISTOCK GETTY IMAGES

Dentro de las actividades navideñas programadas por el gobierno este año, se encuentra el festival ‘ilusionante’ que inició de manera oficial este 6 de diciembre en el centro histórico de la ciudad con el encendido del árbol de Navidad que ha sido colocado a un costado de la catedral. El programa también contempla dos pistas de hielo, así como una larga lista de atracciones para esta edición.

La pista de este año, que en las últimas dos ediciones se había colocado en la explanada del Santuario, estará abierta al público a partir del 16 de diciembre sobre el Paseo Alcalde, frente a la rotonda de los jaliscienses ilustres y una más en el parque de la solidaridad.

ISTOCK GETTY IMAGES

Se espera que las normas de uso se mantengan igual que años anteriores, aunque con algunas modificaciones para atender las recomendaciones sanitarias.

El ingreso será a partir de 5 años (niños acompañados por un adulto), en bloques de hasta 150 personas simultáneamente que circularan en una sola dirección en sesiones de 45 minutos. Todos los patines y accesorios necesarios para realizar la actividad serán facilitados por el mismo staff de la pista. De seguir igual, el horario sería 9:00 a 21:00 horas.

Patinar sobre hielo en paseo Alcalde se ha convertido en un gran atractivo del centro de la ciudad esta temporada, reuniendo cada año a más de 50 mil tapatíos que pueden disfrutarlo sin costo alguno junto a toda su familia.

Como parte del mismo festival ‘Ilusionante’ el director de a agencia estatal de entretenimiento, Estaban Estrada ha hecho una invitación a los ciudadanos a celebrar el fin de año en el centro histórico, pues se tiene una sorpresa preparada para ellos.

CP

Temas

Lee También