Martes, 28 de Junio 2022

Convoca Expo Moto a rodada para recaudar alimentos

La rodada “Échale Kilos a Tu Moto” tendrá lugar este domingo 29 de mayo

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La recepción de donaciones iniciará desde las diez de la mañana en el escenario de “Expo Moto”. FACEBOOK/Expo Moto

La recepción de donaciones iniciará desde las diez de la mañana en el escenario de “Expo Moto”. FACEBOOK/Expo Moto

Con la meta de recoletar alimentos no perecederos, este domingo 29 de mayo se realizará en Guadalajara la rodada “Échale Kilos a Tu Moto” que busca despertar el altruismo de los amantes de las motocicletas para ayudar a personas de escasos recursos.

“Recaudaremos toneladas de alimento no perecedero que serán entregados a la fundación Expo Guadalajara. Invitamos a todo el público en general de la ciudad, a donar kilos de arroz, fríjol, lentejas y alimentos no perecederos. Por cada kilo que dones, te regalamos un boleto para ganarte una moto Hero” refiere la invitación al evento organizado por Expo Moto.

La recepción de donaciones iniciará desde las diez de la mañana en el escenario de “Expo Moto” que se ubicará en el estacionamiento de Expo Guadalajara; por cada kilo de alimento donado se obtendrá un boleto para participar y ganarse la motocicleta.

La rodada partirá desde la Expo, comenzará a las once de la mañana, circularán por algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad; el recorrido durará una hora.

Tras la rodada, los participantes retornarán al escenario de Expo Moto donde se realizará la mecánica de la trivia para seleccionar al ganador de la motocicleta Hero Ignitor 125.

EXPO MOTO Guadalajara está lista para realizarse del 2 al 5 de junio, se trata de la plataforma comercial más importante del país, enfocada a la generación de negocios en el ámbito de las dos ruedas y vehículos off road.

EXPO MOTO celebra su primera edición en Expo Guadalajara, busca brindar una serie de beneficios puntuales a sus expositores, que se reflejarán en un aumento sustancial de sus ventas y generación de contactos de negocios del mercado internacional de la motocicleta.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones