Lunes, 29 de Noviembre 2021

Choque en República y Belisario deja una mujer lesionada

En la colonia La Perla en Guadalajara, se reportó el accidente vehicular entre un auto sedán y una SUV, con una mujer de 51 años lesionada producto del impacto

Por: Ernesto Gómez

Al parecer, el percance se ocasionó porque alguno de los dos automotores se pasó la luz del semáforo cuando estaba en rojo. CORTESÍA/BOMBEROS DE GUADALAJARA

Al parecer, el percance se ocasionó porque alguno de los dos automotores se pasó la luz del semáforo cuando estaba en rojo. CORTESÍA/BOMBEROS DE GUADALAJARA

El choque entre un auto sedán y una camioneta tipo SUV en la colonia La Perla en Guadalajara dejó a una mujer de 51 años lesionada,  quien fue trasladada a un hospital del IMSS.

El accidente fue reportado vía el número de emergencias 911 a los bomberos municipales a las 17:30 horas, en la llamada informaron de un accidente automovilístico, en el que estaban involucrados dos vehículos con pasajeros lesionados.

CORTESÍA/BOMBEROS DE GUADALAJARA

Al llegar los rescatistas encontraron un auto Honda Civic en color tinto, en el cual viajaban 4 personas, una mujer de 51 años resultó lesionada; la otra camioneta involucrada era una Nissan X-Trail 2005, sin personas lesionadas.

La mujer herida fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 89 del IMSS, en estado de salud leve, hasta que sea evaluada por un especialista y descarte lesiones internas.

Ambos conductores esperaron a sus aseguradoras, quienes llegarán a un acuerdo de la cobertura de los daños, la cinemática del percance al parecer fue porque alguno de los dos automotores se pasó la luz del semáforo cuando estaba en rojo.

Los bomberos revisaron que no hubiera derrames de combustible o aceite y descartaron cualquier riesgo ocasionado por la colisión.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También