Viernes, 20 de Mayo 2022

Viral: Captan a una pasajera de avión confesando que tenía COVID

Una mujer fue descubierta por otro pasajero mientras redactaba un mensaje de WhatsApp confesando que se encontraba infectada de COVID

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

La fotografía se compartió en Reddit, donde dividió opiniones. ESPECIAL / REDDIT

La fotografía se compartió en Reddit, donde dividió opiniones. ESPECIAL / REDDIT

Un hombre a bordo de un avión alcanzó a leer el mensaje de la pasajera que se encontraba a su lado, la cual confesaba en una conversación que tanto ella como su acompañante eran positivos a COVID-19

Tenemos Covid… Shhh. Por eso volvemos a casa un día antes”, se alcanza a leer en el mensaje que, incluso, fue captado en una fotografía que fue compartida y comentada por miles en el portal Reddit dividiendo opiniones.

La mujer y su acompañante en lugar de ponerse en cuarentena durante la enfermedad, decidieron abordar el avión y regresar a casa exponiendo a otros al virus. 

Pero en Reddit usuarios debatieron sobre si el pasajero que se dio cuenta de esto y hasta tomó la fotografía denunció el hecho con las azafatas o simplemente se quedó ahí. Otros criticaron la forma de actuar de este hombre pues dice que es ilegal espiar la conversaciones de otros e incluso hacerlas públicas sin su consentimiento, “solo estás espinazo el celular de un desconocido, sino que también le tomas foto” se lee entre los comentarios. 

ESPECIAL / REDDIT

No se puede saber mucho más de esto puesto que el hombre no publicó más detalles sobre cuál vuelo fue, o si actuó de manera oportuna arriba del avión. ¿Tú qué harías en esta situación? 

AC

Temas

Lee También