Miércoles, 06 de Julio 2022

¡Amores que matan! Planeaba torturar y asesinar a su exnovio

La mujer acusa a su exnovio de acostarse con otras mujeres, por lo que planeo su tortura y asesinato

Por: SUN .

Cuando los policías llegaron al lugar del incidente, encontraron en las bolsas de Sophie George objetos destinados a secuestrar, matar y luego ocultar el crimen. TWITTER / @BtonHovePolice

Cuando los policías llegaron al lugar del incidente, encontraron en las bolsas de Sophie George objetos destinados a secuestrar, matar y luego ocultar el crimen. TWITTER / @BtonHovePolice

Una mujer de 20 años de edad que planeó la tortura y el asesinato de su exnovio, a quien acusaba de haberse acostado con otras mujeres, siguiendo una detallada "lista de tareas", fue condenada a 13 años y medio de prisión, informó la Policía Sussex en Inglaterra.

Sophie George de 20 años, quien, en ese entonces tenía 18, fue declarada culpable de intento de asesinato y posesión de un arma, después de que agentes la detuvieran cuando atacaba a Adam Yiosese y encontraran su "kit de asesinato", así como los planes escritos sobre cómo secuestrar y matar al hombre.

De acuerdo al comunicado de la policía, al parecer la joven "estaba obsesionada y consumida por la venganza, ya que pensaba que la víctima se veía con otras mujeres".

En octubre del 2020, Sophie se reunió con Adam y trató de persuadirlo para que fuera con ella a una reserva natural, donde quería matarlo. Por el camino, la chica le pidió que la llevara a la supuesta casa de un amigo, donde recogió dos bolsas con su "equipo de asesinato y tortura".

Mientras la pareja seguía su camino, la joven empezó a insistir en que entraran a un parque, incluso agarró el volante varias veces y finalmente amenazó a su acompañante con un gran cuchillo.

TWITTER / @BtonHovePolice

Adam consiguió salir del vehículo y durante la pelea, Sophie le mordió un dedo hasta el hueso, logró tirar el cuchillo a los arbustos. Una mujer, que se encontraba en el lugar, fue testigo del ataque y llamó al servicio de emergencias.

Cuando los policías llegaron al lugar del incidente, encontraron en las bolsas de Sophie George objetos destinados a secuestrar, matar y luego ocultar el crimen: ropa de protección, artículos de limpieza, como lejía, cinta adhesiva y otro cuchillo.

Durante el registro de su casa también se hallaron varias notas escritas en forma de "listas de tareas", que incluían puntos como "llevarlo al lugar, matarlo y enterrarlo".

Posteriormente, la joven se declaró culpable de los cargos en una audiencia en mayo del 2021.

La víctima fue transportada al hospital donde sucumbió a sus heridas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones