Domingo, 03 de Julio 2022

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El tenis femenil mexicano sigue con buenos resultados

Por: Mario Berruti

El tenis femenil mexicano sigue con buenos resultados

El tenis femenil mexicano sigue con buenos resultados

Estuvimos presentes en la rueda de prensa del Masters 1000 de la WTA y realmente no podíamos creer que un torneo de esta magnitud se pudiese realizar en Guadalajara; es estar a la par de Miami, Roma y Madrid.

Cuando nos tocó escuchar hablar a Gustavo Santoscoy, Juan José Frangie, Pablo Lemus y Enrique Alfaro con mentalidad empresarial, buscando el nombre de Guadalajara que se reconozca en todo el mundo y bien, con buenas noticias, viendo también por el ingreso económico que se va a tener en esa sola semana. Es increíble el turismo que se espera y lo más importante, para mí punto de vista, es la promoción en grande del deporte.

Sumado a esto, siguen los buenos resultados de nuestras jugadoras, Giuliana Olmos, campeona del Masters 1000 de Madrid y finalista del Masters 1000 de Roma.

Jessica Hinojosa, jugadora de Jalisco, ganó el torneo de Cancún 15K, torneo importante para captar puntos de la WTA, un excelente resultado.

Fernanda Navarro obtuvo un buen resultado, también de Jalisco. Llegó a Semifinales del torneo en Cancún y sigue sumando, ya que en Egipto también le fue muy bien.

Fernanda Contreras está pasando por un momento muy bueno también, ayer escuché que va a jugar la calificación de Roland Garros.

Marcela Zacarías ya está jugando torneos de 60K y sigue sumando puntos internacionales.

Todo esto es muy bueno, ya que si siguen así, salvo Giuliana que entra de forma directa, las otras compañeras buscarán jugar la calificación de este súper torneo o pedir un Wild Card, ya que están haciendo todo su esfuerzo en seguir subiendo su ranking.

Todo esto nos enseña que el trabajo en equipo es importantísimo, se pueden lograr grandes cosas como la que estamos viviendo en estos momentos.

¡Vamos por más!

Temas

Lee También