Jueves, 26 de Mayo 2022
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 28 de enero al 3 de febrero de 2022

Continúa escasa la selección de eventos de entretenimiento en la agenda de Buena Vida Life & Style y esta semana sobresalen dos conciertos de diferentes géneros

Por: Xochitl Martínez

Zoé se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Zoé se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Este fin de semana termina enero, ¡qué rápido pasa el tiempo! Y en la agenda de Buena Vida Life & Style hay dos opciones para aquellos que les gusta la música, se trata de dos conciertos de diferentes géneros, que los seguidores de cada uno de los artistas que pisarán tierras tapatías, sin duda han esperado con gran emoción.

No pierdas la oportunidad de ver a tu artista favorito en vivo, recuerda cumplir con las normas de prevención establecidas y porta tu certificado de vacunación.

Pancho Barraza se presentará este fin de semana en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • E. BARRERA.

Pancho Barraza

En su gira 2022 el cantautor mexicano pisa el escenario tapatío para ofrecer un concierto, en el que consentirá a todos sus seguidores con sus grandes éxitos. Desde su álbum debut el querido Pancho Barraza ha dado a conocer el lado tierno y romántico de la banda, además de incursionar en otros estilos musicales como el mariachi, la cumbia y el norteño, entre otros. Por eso, el cantante ofrecerá un recorrido por sus canciones emblemáticas así como sus temas más recientes.

Auditorio Telmex.

28 y 29 de enero, 21:00 hrs.

De $200 a $1,600. $2,500 VIP.

Zoé se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Zoé

La agrupación mexicana del rock visita la Perla Tapatía dentro de su gira 2022, en la que promociona su séptimo álbum Sonidos de karmática, conformado por ocho temas, que presentan los elementos que transformaron a la banda en una de las más trascendentales del rock latinoamericano. Zoé brindará un concierto donde dará a conocer sus nuevas canciones en vivo, las cuales tienen estilos melancólico synth-pop, de neopsicodelia, space- rock y matices de new wave. Sin duda, una velada para disfrutar la música de Zoé.

Auditorio Telmex.

3 de febrero, 21:00 hrs.

De $350 a $1,650.

XM

Temas

Lee También