Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

McDonald’s lanza una 'hamburguesa que no existe' para apoyar a afectados por incendios en España

La campaña de McDonald’s consiste en vender cajas vacías y donar las ganancias

Por: Christian Pérez

La campaña de McDonald’s consiste en vender cajas vacías y donar las ganancias. ESPECIAL/McDonald's

La campaña de McDonald’s consiste en vender cajas vacías y donar las ganancias. ESPECIAL/McDonald's

“La hamburguesa que no pudo ser” es el poético nombre con el que McDonald’s inició recientemente una campaña para recaudar fondos de apoyo para los agricultores y ganaderos afectados por los incendios ocurridos este verano en España, que todavía siguen afectando el territorio.

McDonalds. UNSPLASH/Emil Huang

Los incendios han incrementado especialmente en la comunidad Castilla y León debido a las altas temperaturas de la temporada.

McDonald’s anunció que realizará una donación de 50,000 euros y además ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos abierta a todos los clientes que quieran colaborar.

La donación se simboliza mediante la típica caja en las que se entregan las hamburguesas de McDonald’s; ésta es color negro y tiene la leyenda “La hamburguesa que no pudo ser”, está completamente vacía y se puede adquirir por un euro en España.

UNSPLASH/ Andrew Leu

La idea de la campaña es representar todas las hamburguesas y productos alimentarios que no se van a poder producir debido a los incendios que han provocado grandes pérdidas a los ganaderos y agricultores.

La campaña está activa desde finales de agosto y se planea que tenga una duración de tres semanas.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones