Sábado, 25 de Junio 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Airbnb

Airbnb ofrece una noche en el icónico Moulin Rouge, esto cuesta

El Moulin Rouge abre sus secretos para que puedas hospedarte y soñar en una habitación secreta dentro de este legendario cabaret parisino

Por: Christian Pérez

El interior del molino rojo fue decorado con inspiración en la Belle Époque, los años gloriosos del cabaret francés. AIRBNB/Daniel Alexander Harris

El interior del molino rojo fue decorado con inspiración en la Belle Époque, los años gloriosos del cabaret francés. AIRBNB/Daniel Alexander Harris

No se trata de una oportunidad para personas de finales del siglo XIX, ahora es posible reservar desde tu teléfono en Airbnb y pasar una noche en este increíble lugar, que fue modificado con objetos decorativos de la Belle Époque, evocando los años dorados del cabaret, cuyas imágenes quedaron registradas de la mano del artista Toulousse Lautrec.

AIRBNB/Daniel Alexander Harris

Los detalles de esta habitación secreta son descritos como la escenografía de una obra de teatro que recrea un camerino de estilo art nouveau. Posee cálidos tonos coral y salmón, flores gigantes y telas vaporosas utilizadas para el dosel de la cama, biombos, disfraces y hasta perfumes.

AIRBNB/Daniel Alexander Harris

Incluso el acceso a los bastidores del teatro está disponible para que los huéspedes puedan dar su viaje en el tiempo de un vistazo.

AIRBNB/Daniel Alexander Harris

La experiencia completa incluye un tour privado para  conocer las instalaciones tras bambalinas, la historia y las leyendas del Moulin Rouge, en donde aún son conservadas cartas de puño y letra de antiguos admiradores.

A esta experiencia, habría sumar una tradicional cena francesa de tres tiempos creada por el chef de la casa, Arnaud Demerville; y, por supuesto,  los mejores asientos para el espectáculo Féerie.

AIRBNB/Daniel Alexander Harris

Lo mejor es que todo esta contemplado dentro del costo de la estancia por noche que Airbnb ofrece por tan solo 1 euro. 

¿Necesitas más para convencerte? Bien, entérate que la experiencia, descrita como inolvidable, asegura ofrecer detalles únicos como el hecho de que la bailarina principal, Claudine Van Den Bergh, sea la anfitriona que abra las puertas del escondite.

“El interior, inspirado en la Belle Époque de nuestro querido molino, transportará a los invitados a la época de la que surgió este cabaret atemporal“, ha asegurado la propia Claudine Van Den Bergh.

#TomaNota

La disposición es para tres estancias individuales de una noche cada una, los días 13, 20 y 27 de junio de 2022. Cada una, esta disponible es para dos huéspedes.

A partir del martes 17 de mayo a las 19:00 horas CEST (12:00 horas, centro de México) los interesados pueden solicitar una reservación en Airbnb (airbnb.es/moulinrouge).

El emblemático Molino Rojo

El Moulin Rouge cumple 133 años y su propuesta sigue encantando con esa fusión de danza, erotismo y canto: el cabaret.

Fue construido en 1889 por Joseph Oller y Charles Zidler en el barrio rojo de Pigalle, en París, donde sus puertas se abrieron durante la época en la que París fue una de las más importantes ciudades para la cultura europea. En 1915  fue  destruido por un incendio, y se reconstruyó hasta 1921.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones