Martes, 28 de Junio 2022

Shakira: La cantante se defiende tras ser acusada de fraude

La cantante buscará mostrar su inocencia en los tribunales, luego de que fue acusada por fraude en España

Por: SUN .

La cantante colombiana Shakira, será juzgada en España tras ser acusada de defraudar 14.5 millones de euros al fisco. EFE / ARCHIVO

La cantante colombiana Shakira, será juzgada en España tras ser acusada de defraudar 14.5 millones de euros al fisco. EFE / ARCHIVO

La cantante colombiana Shakira, será juzgada en España tras ser acusada de defraudar 14.5 millones de euros al fisco, por lo que después de esto la intérprete de "Antología" respondió en un comunicado que se defenderá en los tribunales  y mostrará su inocencia, además señala que su comportamiento fiscal ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido la oportunidad de radicar.

También se aclara que el hecho de que vaya a juicio no significa que sea culpable, simplemente fue citada a presentarse a un juzgado y explicar sus argumentos.

Los problemas fiscales de Shakira comenzaron en 2017, cuando se dieron a conocer los llamados "Paradise papers", un conjunto de 13.4 millones de documentos relativos a inversiones en paraísos fiscales, en los cuales su nombre salió a relucir como la administradora de "Malta Tournesol Limited", una sociedad domiciliada en la isla mediterránea de Malta desde 2007; desde entonces todos sus movimientos financieros están siendo vigiladas por las autoridades españolas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones