Sábado, 25 de Junio 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Rápidos y Furiosos 10: Justin Lin renuncia y detienen la producción de la película por esta razón

Parece que vamos a tener que esperar más tiempo para la décima entrega de "Rápidos y Furiosos"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La décima entrega de “Rápidos y Furiosos” tiene programado estrenarse mayo del 2023. ESPECIAL / Universal Pictures

La décima entrega de “Rápidos y Furiosos” tiene programado estrenarse mayo del 2023. ESPECIAL / Universal Pictures

Apenas iniciado el rodaje de “Rápidos y Furiosos 10” (“Fast X”) y ya hay problemas. Se trata de la renuncia del director Justin Lin —quién ha dirigido varias películas de la saga— para encargarse de esta última entrega.

De acuerdo con Deadline, Justin Lin tuvo “diferencias creativas” con la producción de la película, por lo que abandonó el proyecto que traería a grandes actores como Jason Momoa, Brie Larson y Charlize Theron. 

"Tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de ´Fast X´”

“Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de ´Fast X´”, dijo Lin en un comunicado, donde también aclaró que pese a su baja, permanecerá como productor de “Rápidos y Furiosos 10”.

“Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast”, declaró Justin.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, es muy probable que Universal Pictures se reúna para encontrar a un nuevo director que se encargue de la cinta, por lo que las filmaciones podrían demorarse.

La saga "Rápidos y Furiosos", un éxito taquillero

En 2021, la franquicia de “Rápidos y Furiosos” estrenó su novena entrega en cines y ahora llegó a la plataforma de HBO Max en febrero de este año.

La cinta recaudó más de 700 millones de dólares, un botín que la sitúa como una de las superproducciones de Hollywood más taquilleras de 2021.

"F9" contó con Justin Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. Todos ellos repetirán sus personajes en la nueva entrega.

La décima entrega de “Rápidos y Furiosos” tiene programado estrenarse mayo del 2023.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones