Sábado, 25 de Junio 2022

Netflix confirma segunda temporada de "Bienvenidos a Edén", con Belinda (VIDEO)

¡Prepárate! La segunda temporada de “Bienvenidos a Edén” ya está en producción

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tras el exitoso recibimiento de los fans, Netflix confirmó la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén” con el elenco original y dos nuevos actores.

Durante la nueva temporada el “misterio y el peligro en la isla continúan creciendo”, por lo que la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes.

La producción de esta nueva temporada ya está en rodaje con Carlos Torres (“La reina del flow”) y Nona Sobo (“Entrevías”), quienes se unen al elenco ya conformado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev entre otros. 

“Bienvenidos a Edén” logró posicionarse dentro del Top 10 de Netflix durante sus primeras semanas de estreno acumulando más de 116 millones 970 mil horas de reproducción en todo el mundo.

Los episodios de la nueva temporada estarán a cargo de Joaquín Górriz, Guillermo López en el guion; la dirección corre a cargo de Denis Rovira y Juanma Pachón. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones