Jueves, 26 de Mayo 2022
Entretenimiento | Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson hacen oficial su relación

Según confirmó una fuente cercana de Kim Kardashian a E! News, los rumores sobre el romance entre la empresaria y el comediante son ciertos

Por: Maité Ruiz Velasco

Este viernes se confirmaron los rumores de un romance entre la empresaria de 41 años Kim Kardashian y el comediante de 28 años, Pete Davidson. AFP/AP

Este viernes se confirmaron los rumores de un romance entre la empresaria de 41 años Kim Kardashian y el comediante de 28 años, Pete Davidson. AFP/AP

Este viernes se confirmaron los rumores del romance entre la empresaria de 41 años Kim Kardashian, y el comediante de 28 años, Pete Davidson, según reveló a E! News "una fuente cercana a la familia Kardashian".

Hace un mes compartieron pantalla en Saturday Night Live en donde Kim Kardashian fue invitada especial y realizó algunos sketches al lado de Pete y otros comediantes de SNL. Los ahora novios protagonizaron un sketch en el que se disfrazaron de Aladdin y la Princesa Jazmin, y al final -siguiendo el guión- se besaron frente a cámara. Después de esa presentación comenzaron a correr los rumores de un supuesto romance, ya que fueron vistos tomados de la mano en público en más de una ocasión.

¿Quién es Pete Davidson?

El comediante de 28 años, Pete Davidson, se integró al elenco de Saturday Night Live desde 2014, pero su fama aumentó considerablemente en 2018 cuando comenzó a salir y posteriormente se comprometió con la cantante Ariana Grande.

En octubre de ese mismo año terminaron su relación, y Ariana le dedicó una frase de su famosa canción "thank u, next", donde cuenta haber estado a punto de casarse y sentirse muy agradecida con Pete.

El comediante ha sido pareja de otras celebridades, entre las que destacan Phoebe Dynevor (protagonista de Bridgerton), Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) y Kaley Cuoco.

Pete Davidson se integró al elenco de "Saturday Night Live" en 2014. AFP

MR

Temas

Lee También