Miércoles, 06 de Julio 2022

Gisela Hidalgo promete sorprender "la próxima vez" que escuchen de ella

La artista malagueña no detiene la excelente marcha con la que arrancó el 2022 y alista su próximo tema

Por: Redacción Digital .

Gisela Hidalgo promete sorprender

Gisela Hidalgo promete sorprender "la próxima vez" que escuchen de ella

La inercia con la que la cantante Gisela Hidalgo ha arrancado el año la lleva a un logro más en su carrera, siendo el 29 de abril de 2022 la fecha en que el público escuche por primera vez "La próxima vez", su nuevo tema musical.

Luego de haberle dado inicio al presente año con un tema inspirado en el emblemático grupo Mecano y un exitoso tour por Madrid, Málaga, Valencia y Granada, entre otras regiones de España, Hidalgo alista su regreso a la palestra con "La próxima vez", tema que ya puede pre-guardarse en las principales plataformas musicales. "La próxima vez" está basado en una aventura que clava la espinita sobre si una próxima vez las cosas resulten mejor; dicho tema fue grabado en el prestigioso estudio de El Pelícano.

Pocos años, muchas metas

Gisela Hidalgo se convirtió en una figura musical importante a los 18 años, cuando logró revolucionar el género pop-rock con temas como "Te buscaré", "Piki Piki" y "Mi Paz", y para este año promete superar sus propias barreras musicales, pues anhela que su música sea admirada en cada vez más regiones del mundo y continuar rompiendo paradigmas, tal como lo hizo con "Dieciocho", un álbum con el que expuso una etapa muy madura de su carrera, pese a su edad.

A través de sus canciones y estilo, la malagueña ha enamorado a un extenso público siempre a la expectativa de sus próximos pasos, dados casi al unísono con ella. Aunque para muchos, su éxito ha llegado rápido, el trabajo arduo, la dedicación y el talento son apenas las virtudes primordiales con las que se abre paso en el mundo musical y con las que propone posicionarse en un nivel cada vez más alto.

“La próxima vez” estará disponible a partir del 29 de abril de 2022 en diversas plataformas musicales y la cantante mantiene abierta la puerta de la comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde se encuentra como @giselahidalgo_oficial.

RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones