Martes, 27 de Octubre 2020

"Esto es nuestro, pa' la cultura", J Balvin tras aparecer en la lista de las personas más influyentes

El colombiano mostró su emoción de ser parte del grupo de latinoamericanos destacados por la revista Time

Por: El Informador

En la reseña, J Balvin aparece descrito como una figura que ha

En la reseña, J Balvin aparece descrito como una figura que ha "abierto las puertas a los artistas latinos en todos los lugares". INSTAGRAM / jbalvin

J Balvin forma parte de un nutrido grupo de latinoamericanos destacados por la revista Time en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2020.

La revista elabora este prestigioso ránking desde hace casi 20 años y considera que crea una "comunidad de cientos de líderes a lo largo de los años y por todo el mundo, cuyas visiones pueden guiarnos y cuyos logros pueden traernos esperanza", según indicó el director editorial, Dan Macsai.

A nivel general, la revista Time ha nombrado como líder de 2020 al epidemiólogo estadounidense Anthony Fauci; como pionera a la cantante Megan Thee Stallion y como "titán" a la actriz Gabrielle Union, entre otras figuras conocidas de la actualidad estadounidense.

En cuanto a los latinos, J Balvin, cuya reseña está firmada por la también cantante Camila Cabello, aparece descrito como una figura que ha "abierto las puertas a los artistas latinos en todos los lugares haciendo que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y espíritu".

Tras la mención, el colombiano mostró su emoción tras una serie de publicaciones en sus redes sociales.

"Latino gang !!! TIME 100 esto es nuestro pa la cultura. Una gran bendición estar en las 100 personas más influyentes del mundo", escribió Balvin.

En la categoría de "artistas" también están LasTesis, creadoras de un "himno feminista global" que ha sido entonado por activistas en más de 52 países y contribuye a la "sororidad", y la cantante de origen mexicano Selena Gomez, una "defensora pública de los derechos de los inmigrantes en EU".

con información de EFE.

Temas

Lee También