Sábado, 28 de Mayo 2022

“El rostro más caro de Guadalajara” regresa con la “familia ‘Shore’”

Los integrantes de “Acapulco Shore” están de vuelta para mostrarles a sus fans cómo se vive la fiesta en Cartagena

Por: El Informador

Este lunes 18 de enero se estrena la novena temporada de “Acapulco Shore”. ESPECIAL/MTV

Este lunes 18 de enero se estrena la novena temporada de “Acapulco Shore”. ESPECIAL/MTV

Este lunes 18 de enero a través de MTV y Paramount+, se estrena la novena temporada de “Acapulco Shore”, con nuevos integrantes y viejos conocidos. El primer episodio comenzará en punto de las 22:00 horas y cada martes se transmitirá uno nuevo. La sorpresa es que esta nueva entrega se grabó a finales del 2021 en Cartagena, Colombia.

Al respecto, los amantes de la fiesta y protagonistas de esta historia se reunieron vía Zoom para dar los pormenores de lo que el público verá en pantalla, partiendo de que se sumaron Nati y Jose de Colombia, quienes nunca habían participado en un reality show, pero les gustó la experiencia de ser parte de “Acapulco Shore”, lo mismo sucedió con Carlos y Santiago, los nuevos integrantes mexicanos.

“Un chimba esta temporada, estuvo increíble, un sabor increíble hacer esta temporada en Cartagena”, dijo Karime, quien ha sido parte de “Acapulco Shore” desde 2013, es la más veterana del programa, no por nada tiene el mote de “Matrioshka”. “Nos hemos consolidado como familia ‘Shore’, el ‘despacho’ (lugar de encuentros) estuvo full, altos lujos, grandes yates… una cosa que les va a encantar”, reafirma.

Por su parte Beni, recalcó que durante las vacaciones se armaron fiestas épicas, pues cada uno de los integrantes aportó su granito de arena para la diversión: “Cada integrante le puso su toque a la vacaciones, y la verdad es que estoy muy contento de ser parte de esta familia ‘Shore’”.

La tapatía Alba, quien la pasada temporada tuvo el corazón roto, pero también tuvo sus aventuras en el “despacho”, cuenta que ahora en Colombia se transformó, “voy más suelta, me divertí mucho más y ahora sí que hubo para repartir”. La otra tapatía, Jaylin, o la llamada “El rostro más caro de Guadalajara”, dijo que era la primera vez que estaba en Colombia, “disfrutando de platillos colombianos, conociendo otra cultura y además de que me trataron súper bien”.

Los colombianos Nati y Jose, destacaron la buena acogida que les dieron los integrantes de “Acapulco Shore”, al menos Nati tenía cierto resquemor de que la hicieran a un lado por ser la nueva, pero todo fluyó y tanto ella como Jose, les enseñaron a los mexicanos cómo se vive la fiesta en su país, donde incluso aseguró ella que no hace falta beber para comenzar a divertirse.

Jose por su parte, resaltó que todo lo que el público ve en pantalla es 100% real, nada es ficción, ni tienen un guion para seguir, en ese punto Beni coincidió que nadie podría estar actuando las 24 horas del día en un programa como este. Fernanda adelantó que ella sí aprovechó el “despacho”, “hay que ocupar el tiempo en algo productivo”, ella fue a divertirse, a pasarla bien, y lo logró, “la verdad es que la pasé muy bien estas vacaciones, siempre digo lo mimo, pero es que de verdad, estas son mis vacaciones favoritas hasta ahorita”.

Finalmente, para “Chile”, la experiencia de vacacionar en Colombia se trató de una mezcla perfecta. “Fue como si fusionáramos la arepa con la gordita de chicharrón y el tlacoyo”.

Todos los días habrá contenidos especiales de “Acapulco Shore”, por lo cual el público tendrá que estar pendiente de las redes sociales del programa para no perder ningún detalle.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También