Domingo, 11 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Marvel

Disney+ colapsa con el final de Wandavision

La plataforma se cayó temporalmente

Por: Maité Ruiz Velasco

Disney+ estrena el último episodio de Wandavision. AP/DISNEY+

Disney+ estrena el último episodio de Wandavision. AP/DISNEY+

Este viernes por la madrugada se estrenó en Disney+ el noveno y último episodio de la serie Wandavision, el cual fue visto por tantas personas al mismo tiempo que hizo colapsar temporalmente a la plataforma.

Así como ya había ocurrido anteriormente con el estreno semanal de cada uno de los episodios de la miniserie, al intentar ingresar a la app los usuarios se topaban con un mensaje de Disney+ donde se les sugería intentar más tarde debido a fallas técnicas. Las solicitudes fueron atendidas inmediatamente por el centro de ayuda de Disney+ quienes, tras varias llamadas de algunos usuarios, solucionó el problema sin mayor inconveniente.

Otra de las razones por las que Wandavision fue tendencia este viernes fue por el descontento de los televidentes con la resolución de la historia. En el último par de meses se hicieron virales diversas teorías y rumores sobre el final de la serie, las cuales en su mayoría resultaron ser falsas y decepcionaron a muchos fanáticos.

Incluso el mismo Paul Bettany -Vision- había revelado que en uno de los episodios finales tendría la oportunidad de trabajar al lado de "su actor favorito", por lo que la gente en redes sociales comenzó a especular sobre posibles estrellas invitadas. Sin embargo, cuando la serie llegó a su fin sin haber incluido al supuesto invitado especial, se supuso que por "actor favorito" Paul Bettany se refería a sí mismo.

Wandavision es parte de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, y tiene lugar exactamente después de Avengers: End Game de 2019, por lo que se espera que la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany continúe en futuras películas o incluso posibles series originales de Disney+.

MR

Temas

Lee También