Domingo, 11 de Abril 2021

C. Tangana se apunta un éxito con “El madrileño”

El sencillo que suena en México es “Párteme la cara” en colaboración con el mexicano Ed Maverick

Por: Kike Esparza

C. Tangana ha alcanzado la madurez creativa y se ha completado como cantante, productor y músico sin ataduras. Cortesía / Sony Music

C. Tangana ha alcanzado la madurez creativa y se ha completado como cantante, productor y músico sin ataduras. Cortesía / Sony Music

Hace unos días el español C. Tangana publicó su reciente disco “El madrileño” bajo el respaldo de Sony Music. Y las 14 canciones que componen el álbum debutaron en los primeros lugares de las listas digitales del país, un hecho sin precedentes para una reciente figura de la música que se ha vuelto global.

El sencillo que suena en México es “Párteme la cara” en colaboración con el mexicano Ed Maverick, además, en la placa, también participan Andrés Calamaro, Jorge Drexler y Gipsy Kings.

Cortesía / Sony Music

En esta nueva etapa, C. Tangana ha querido dialogar, comprender, conocer y celebrar…. ser más un viajero que un turista, explica su casa disquera. “Un explorador, incluso, que se adentra en el terreno virgen que queda por mapear entre los géneros tradicionales y el pop moderno”.

C. Tangana ha alcanzado la madurez creativa y se ha completado como cantante, productor y músico sin ataduras.  

Los videoclips de “El Madrileño” ya están disponibles en su canal de Youtube.

Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana, nació en Madrid, España un 16 de julio de 1990, actualmente tiene 30 años de edad. Entre sus éxitos destacan “Viene y va”, “Mala mujer”, “Booty” y “Ontas?”, entre muchas otras.

LS

Temas

Lee También