Martes, 28 de Junio 2022

Hot Sale: Amazon, Walmart y Soriana acumulan las primeras quejas en Profeco

Inició con el pie izquierdo la campaña de ventas por Internet Hot Sale, en sus primeros días ya presenta varias quejas ante la Profeco, las cuales fueron para Amazon, Walmart y Soriana

Por: SUN .

La campaña Hot Sale de ventas por internet ya tuvo sus primeros problemas, en los cuatro primeros días la  Profeco recibió cinco reclamaciones. AFP/ DAVID MCNEW

La campaña Hot Sale de ventas por internet ya tuvo sus primeros problemas, en los cuatro primeros días la Profeco recibió cinco reclamaciones. AFP/ DAVID MCNEW

Apenas empezó la campaña de Hot Sale de ventas por internet y ya tuvo sus primeros problemas, en los cuatro primeros días la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió cinco reclamaciones, las cuales fueron para Amazon, Walmart y Soriana. Estas quejas mas que nada se presentaron por parte de los consumidores por incumplimiento de ofertas o cancelaciones de compras por parte de las empresa, indicó Profeco.

Cinco quejas en lo que va de inició de la campaña Hot Sale

La tarde de este jueves la Profeco hizó 62 exhortos de corrección de publicidad, de los cuales ya 26 se cumplieron. De las cinco quejas que se presentaron, tres fueron para Amazon, una para Walmart y una para Soriana. 

Entre las empresas que ya corrigieron la publicidad o leyendas, están: Aeroméxico, American Eagle, Autocity, Alimento para tu mascota, Aldo Conti, Accu-Check, Alcione, Big Country, Belle, Birdman, Canon, Costco, CV Directo, Dorothy Gaynor, Inova, Italika, Mercado Libre y Whirpool, entre otras.

Entre las empresas que aún no corrigen están: Cuidado con el perro, Clinique, Carter's, Dormimundo, El Palacio de Hierro, Harmon Hall, HEB, IUSA, Tienda Montepio Luz Saviñon, Office Depot, Volaris, VivaAerobus, Viaja Click, entre otras.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones