Sábado, 28 de Mayo 2022

Serie del Caribe 2022: México, con autocrítica tras caer ante República Dominicana

Para el juego contra los Navegantes de Magallanes (Venezuela) buscarán corregir su estrategia y aprovechar a los hombres en las bases

Por: Martín Navarro

Los Charros buscarán reponerse de la derrota este sábado a las 13:00 horas.TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros buscarán reponerse de la derrota este sábado a las 13:00 horas.TWITTER/charrosbeisbol

Cinco hombres fueron dejados en posición de anotar y la novena mexicana se llevó la derrota de 3-2 en su debut de la Serie del Caribe 2022. Pero no hay tiempo para lamentarse y para el duelo del sábado buscarán hacer los ajustes necesarios con gente en las bases.

“Nosotros creamos muchas oportunidades. Nunca llegó el batazo oportuno cuando se requería, pero lo más importante es que creamos. Sabemos que estamos jugando en un parque donde la bola no vuela mucho, pero trataremos de hacer los ajustes con gente en base, que es la situación que nos falló hoy”, comentó el manager del equipo mexicano, Roberto Vizcarra, tras la derrota contra República Dominicana.

Joey Meneses fue el hombre más destacado a la ofensiva por parte del equipo mexicano. Pegó de hit en dos de sus cuatro turnos oficiales, registrando una carrera anotada y otra producida. El cañonero consideró que enfrentaron a un rival fuerte y que México deberá levantar en el torneo.

“Es el primer juego. Yo pienso que el equipo de nosotros está muy completo tanto en pitcheo como en bateo. República Dominicana tiene un gran equipo y también hay que darles crédito a ellos. Conforme vayamos agarrando más ritmo y nos conjuntemos, se va a poner mejor y vamos a tener una gran Serie del Caribe”.

Su siguiente rival serán los Navegantes de Venezuela, equipo que también cayó en su debut del torneo. La novena mexicana sabe que no hay tiempo para lamentarse y este sábado a las 13:00 horas buscarán reponerse de la derrota.

“Traemos un gran bullpen y no lo voy a crucificar por una mala salida o porque les hayan hecho par de carreras (…). Es venir mañana, disfrutar del juego y hacer los ajustes con hombres en las bases. Hablaremos con ellos mañana, ya con la cabeza fría, para poder analizar y enfrentar el duelo ante Venezuela”, concluyó Roberto Vizcarra. 

Temas

Lee También