Jueves, 26 de Mayo 2022

Real Madrid: El gesto de Vinícius que enamora al madridismo (VIDEO)

El crack brasileño Vinícius Jr volvió a tener un gesto que hizo que la afición merengue se rinda ante él

Por: Jared López

AMOR.

AMOR. "Vini" nunca ha escondido su amor por el conjunto merengue y en más de alguna ocasión lo ha demostrado. EFE/C. Moya

Con base en goles, garra y buenas actuaciones, el extremo brasieño Vinícius Jr se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de la afición del Real Madrid, considerándole su máxima joya. 

Además de su entrega y de sus cualidades que deleitan a más de uno, "Vini" nunca ha escondido su amor por el conjunto merengue y en más de alguna ocasión lo ha demostrado, como aquella vez en donde le metió gol al Barcelona y se besó el escudo frente a la fanaticada blanca.

También recientemente, en la vuelta del público al Santiago Bernabéu, después de marcar ante el Celta de Vigo, se brincó a la grada a abrazarse con la afición, desatando la locura absoluta. 

En esta ocasión, el brasileño volvió a tener un gesto aplaudido por el respetable del mítico Santiago Bernabéu y alabado en redes sociales por la afición merengue. 

Cuando Vinícius perseguía un balón que finalmente se marchó por la línea lateral, el brasileño trató de frenarse antes de pisar el escudo del Real Madrid, pero al ver que no podría hacerlo, optó por saltarlo. Esa acción fue aplaudida por la afición merengue, quien cada día se enamora más de sus futbolista. 

Para concretar su buena noche, Vinícius metió un doblete en la victoria del Real Madrid por 4-1 ante el Valencia. Tan solo en LaLiga, el brasileño suma 12 goles en la presente temporada. 

JL

Temas

Lee También