Domingo, 03 de Julio 2022

¿Keylor o Donnarumma? El PSG tendría que decidir de cara a la siguiente temporada

El guardameta tico no estaría a gusto en alternar la portería junto a Gianluigi Donnarumma y el PSG podría verse en un dilema para la próxima campaña 

Por: El Informador

A Keylor Navas le queda un año de contrato, pero podría replantearse su futuro lejos de París. EFE/ARCHIVO

A Keylor Navas le queda un año de contrato, pero podría replantearse su futuro lejos de París. EFE/ARCHIVO

A pesar de que reconoció tener una buena relación con Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas confesó que es una "situación complicada" la rotación en la titularidad del marco del París Saint Germain e incluso externó su deseo porque "esto cambie". 

Esta temporada, Mauricio Pochettino ha optado por alternar a ambos guardametas, en un ejercicio que no parece agradar a ninguno de los dos arqueros, pues primero Donnarumma fue quien levantó la voz para exigir más minutos y ahora es Keylor quien espera que la situación pueda cambiar. 

"Tengo una muy buena relación con 'Gigio', quiero jugar todos los partidos, es una situación complicada", dijo el portero costarricense de 35 años.

"Soy feliz en París pero hace falta que esto cambie", añadió. 

Por su parte, al ser cuestionado sobre el tema, el estratega rosarino Mauricio Pochettino destacó la competencia de ambos arqueros y aseguró que la próxima temporada podría ser distinto

"Seguramente habrá otra gestión la próxima temporada", dijo el técnico, que no tiene garantizado continuar en el banquillo parisino el próximo curso pese a que le queda un año de contrato.

"La competencia ha sido buena, pero el futuro será seguramente escrito en circunstancias diferentes. Está claro que tanto Keylor como 'Gigio' quieren juegar más. Ningún club del mundo ha vivido una situación con dos porteros titulares de este nivel", añadió el rosarino.

Gianluigi Donnarumma, de 23 años, llegó antes del inicio de la temporada desde el AC Milan, equipo en el que terminó contrato, reforzado por ganar la Eurocopa con Italia, siendo protagonista destacado.

CON INFORMACIÓN DE AFP

JL

Temas

Lee También