Miércoles, 25 de Mayo 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga de Expansión MX: Tapatío reporta siete casos de COVID-19

Ante las ausencias, el cuadro rojiblanco se surtirá de futbolistas de la categoría Sub-20 de Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

EN PUERTA. Será este jueves a las 17:00 horas cuando Tapatío reciba a los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Akron. IMAGO7

EN PUERTA. Será este jueves a las 17:00 horas cuando Tapatío reciba a los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Akron. IMAGO7

El Tapatío de la Liga de Expansión presentó un total de siete casos positivos de COVID-19, así lo informó el club previo a que disputen la Jornada Tres de la Liga de Expansión.

“La Dirección de Ciencias del Deporte informa que de acuerdo a los protocolos establecidos por la Liga de Expansión MX se realizaron las pruebas de control para detección de COVID en el plantel del Tapatío, previo a su partido de la Jornada 3 del Clausura 2022 ante Venados. Las pruebas arrojaron 7 casos positivos. Todos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme a los protocolos de salud del club y la Liga”, difundió el equipo en un comunicado.

Ante este gran número de bajas, el cuadro rojiblanco se surtirá de futbolistas de la categoría Sub-20 de Chivas para enfrentar sus próximos compromisos.

Será este jueves a las 17:00 horas cuando Tapatío reciba a los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Akron, esto como parte de la Jornada Tres del Torneo Clausura 2022.

JL

Tapatío

Temas

Lee También