Miércoles, 25 de Mayo 2022

¡Última hora! Reprograman partido de la J1 del Clausura 2022 por COVID

Mañana 6 de enero inician las actividades de la Liga MX en el Torneo Clausura 2022 y ya fue reprogramado el primer juego

Por: O. F. López

Son 12 casos positivos de COVID-19 los detectados en Tigres. IMAGO7

Son 12 casos positivos de COVID-19 los detectados en Tigres. IMAGO7

Mañana 6 de enero inician las actividades de la Liga MX, en el Torneo Clausura 2022, con el partido de la Jornada 1 (J1)Atlético San Luis vs Pachuca, y el sábado 8 de enero estaba programado para jugarse el encuentro Santos vs Tigres que, según se informó en un comunicado, fue reprogramado de último momento tras detectarse varios casos positivos de COVID-19.

La Liga MX señaló que "En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de COVID-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy".

TWITTER

Por lo que "con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores", en conjunto con los equipos, se "determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir".

El partido Pumas vs Toluca del domingo se encuentra en revisión, y será mañana cuando se determine si se reprogramará o se jugará ese día a las 12:00 horas, como se tiene agendado.

El resto de los partidos de la J1 son FC Juárez vs Necaxa, Puebla vs América, Monterrey vs Querétaro, Cruz Azul vs Xolos y Chivas vs Mazatlán. El duelo León vs Atlas se pospuso al 19 de enero al haber sido los equipos que jugaron la final del torneo Apertura 2021 y haber tenido menos tiempo de preparación.

OF

Temas

Lee También