Viernes, 20 de Mayo 2022

Liga MX: Puebla sorprende a Tigres a domicilio

Los dirigidos por Nicolás Larcamón vencieron 2-0 a Tigres en el "Volcán" y firma un gran arranque de torneo

Por: AP .

NO SE DEJAN. Pese a la diferencia de planteles, Puebla demostró una vez más que puede ganarle a cualquiera. IMAGO7

NO SE DEJAN. Pese a la diferencia de planteles, Puebla demostró una vez más que puede ganarle a cualquiera. IMAGO7

El Puebla visitó el Volcán y dio la sorpresa luego de vencer por 2-0 a los Tigres con un autogol de Carlos Salcedo y un tanto desde los once pasos de Pablo Parra. 

Los poblanos se pusieron al frente cuando el uruguayo Maximiliano Araujo efectuó un tiro que pegó en el poste derecho y el rebote se estrelló en Salcedo, quien metió la pelota en su meta y dejó sin oportunidad al portero argentino Nahuel Guzmán.

Cuando expiraba el primer tiempo, el uruguayo Emanuel Gularte entró al área por derecha y el colombiano Luis Quiñones lo desplazó ligeramente para un penal que marcó el árbitro Luis Enrique Santander. Parra convirtió con tiro al costado izquierdo.

Tigres pudo descontar a los 88 con un penal cobrado por el francés André-Pierre Gignac que se estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por el paraguayo Anthony Silva.

Puebla acumula cuatro puntos, con los que se coloca en la tercera posición a la espera de los otros encuentros por la segunda fecha.

Tigres, que firmó un empate de última hora ante Santos a la mitad de la semana, sufrió su primera derrota y se mantiene con un punto en la undécima posición.

JL

Temas

Lee También